Tarea LUNES 27 de abril



 ¡Buenos días!

¿Qué tal?

¿Cómo os sentís al poder salir a la calle?

¿Habéis corrido? ¿Habéis bajado con la bici o el patinete?

Seguro que ahora os encontráis un poquito mejor.


Bueno, 

como ya os avisamos la semana pasada,

para hoy tenemos lo siguiente:





* Estos archivos son para los que no tienen acceso a TEAMs. Cuando lo terminéis nos enviáis las respuestas al correo. Podéis:

- Rellenar el archivo en word.
- Imprimirlo y rellenarlo a mano.
- Escribir solo las respuestas en una hoja.


Ante todo ESTAD TRANQUILOS,

solo es para ver el nivel que tenemos 

y si tenemos que repasar más.

Hacedlo en algún momento que tengáis de tranquilidad,

sin prisa.


¡SUERTE!

Comentarios

Publicar un comentario