Tarea Jueves 23 de abril.


¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!


Bueno chic@s,

como sabéis hoy es el día del libro y

por ello os pedimos la actividad del libro desplegable.


En esta entrada,

podéis recomendar a vuestros compañeros 

algún libro que hayáis leído

y os haya gustado muchísimo

(los papás también pueden participar).


Hoy continuamos con el lapbook de matemáticas y el libro de lengua.

Repasad los contenidos vistos hasta ahora porque el lunes haremos un test, 

para ver el nivel de cada uno y así poder reforzar aquellas partes en las que tengáis dudas.


Recordad:

dia del libro. ABILAYOS www.infoabilayos@gmail.com | Frases dia ...

Comentarios

  1. LEYRE PALOMAR 4D: Yo os recomiendo LA DIVERSIÓN DE MARTINA que es muy divertido.

    ResponderEliminar
  2. yo os recomiendo el diario de greg 12: volando voy



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl soy Eva de 4ºD
      A mi tambien me gustan los libros del diario de Greg, yo tambien los recomiendo.

      Eliminar
  3. Hola soy Mariasun , yo os recomiento cien años de soleda, me encantó y estodo un clásico.
    Juan os recomienda el libro la pandilla de tristán. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Rubén herreros 4ºD: Yo os recomiendo el diario de rowley :un chico superguay, mola mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruben soy Eva de 4ºD.
      A mi tambien me gusta el libro de el Diario de Rowley: Un chico superguay.
      Yo ya me lo he leido y mola mucho!!!!
      Adios!!!!

      Eliminar
    2. yo tambien me lo e leido me gusta bastante

      Eliminar
  5. Yo os recomiendo la máquina del tiempo 5, FUEGO SOBRE TUNGUSKA.

    ResponderEliminar
  6. Os recomiendo el libro de Marta Díaz "Cien preguntas sobre mi"es un libro en el que cuenta cosas de su vida y como llego a ser youtuber y está muy divertido
    Sara García
    Hola soy Carmela mami de Sara os recomiendo que leáis "Sin una palabra" de Linwood Barclay es un libro muy interesante un thriller con mucha intriga
    Feliz día del libro

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos. Yo os recomiendo una serie de libros que se titulan "Los Diarios de Cereza". Son unos cómics que cuenta las aventuras de una chica llamada Cereza. A mi me han gustado mucho todos.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenos días soy Belén la mamá de Noa 4ºA , espero que tod@s estéis bien . En este día yo os voy a recomendar " El hombre en busca de sentido" de Viktor Frankl, él que vivió como prisionero en un campo de concentración relata su historia y cómo pudo aceptar que la vida fuera digna de ser vivida a pesar de las dificultades.A Noa además del diario de Greg ,como a muchos , la gusta también un libro que se llama " Emocionario, Di lo que sientes"es un libro que ayuda a conocer tus emociones y conocer sus sentimientos en cada momento, es un libro muy enriquecedor. ¡Os lo recomienda!
    Muchas gracias, un saludo y feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy Candela Ruiz de 4ºB.
    Yo os recomiendo la colección de libros "Primos S.A." (son tres libros) y también me gustan los libros de Elashow.
    Adiós, feliz día del libro.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Eva, madre de Alejandra de 4ºA. Os recomiendo un libro de Dolores Redondo, "Todo esto te daré" y también la "Trilogía del Baztán"de esta misma autora. Alejandra os recomienda leer los libros de la colección de Tea Stilton, a ella le divierten mucho.¡ Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy súper fan de Dolores Redondo! Tienes que leerte "La cara norte del corazón". Es la precuela de Baztán. Te va a encantar!

      También os recomiendo a Camilla Läckberg, El primero de una larga saga es "La princesa de hielo"

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días, soy el padre de Sergio de 4ªA. Sergio siempre recomienda "Las aventuras del capitán calzoncillos" porque son bastante divertidos. Se los ha leído en español y alguno en inglés. Yo os recomiendo un libro muy comercial (no es ni clásico ni nobel) pero que viene muy bien para reflexionar sobre el COVID19; "INFERNO" es de la saga del escritor Dan Brown con su protagonista Robert Langdon

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Tarea VIERNES 20 de marzo

Tarea LUNES 15 de JUNIO