Tarea JUEVES 7 de MAYO


¡Hola!


¿Qué tal chic@s? ¿Cómo van esos diarios?

¡Seguro que fenomenal!


Bueno, hoy nos toca:



😜LENGUA:


Página 149.  

LAS CONJUNCIONES. 

(Podéis echar un vistazo a los adverbios y las preposiciones, pero las estudiaremos en 5º)


Leer varias veces el segundo cuadro verde y los dos rosas. (memorizarlo)


Después ver vídeo:



Realiza los ejercicios de TEAMS (Ejercicios: 8 y 9 del LIBRO)

Una vez terminado, enviáis las respuestas al profe.


- TENÉIS HASTA EL DOMINGO 10

😎 MATEMÁTICAS:


Página 163.

Problemas.

Repasar el RECUADRO


Realiza los ejercicios de TEAMS (Ejercicios: 6, 8 y 9 del LIBRO). Hacedlos en una hoja (Con fecha y nombre) y nos lo enviáis.



ESTOS HASTA EL DOMINGO 10



"Enamórate de tus ideas hasta las trancas"

Comentarios

  1. Hola!!! En los ejercicios que nos habéis mandado de lengua me dice que la conjuncion "y" no es
    correcto yo creo que es correcto.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  2. En el recuadro no explican que cuando la segunda palabra empieza por I se debe usar E y no Y. Por favor, explicad el contenido nuevo, no sólo deberes.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carolina , me podeis enviar el enlace para la reunion en zoom por mi correo por favor .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Tarea VIERNES 20 de marzo

Tarea LUNES 15 de JUNIO