VALORES





¡Chic@s de valores!


¡Tenemos una misión!


Crear nuestra cápsula del tiempo


¿Cómo? 

Pues sacando todos los sentimientos y emociones que estamos viviendo estos días.


¿Por qué?

Pues porque todo lo que estamos viviendo debemos recordarlo siempre,

y que mejor que seamos nosotros mismos quien contemos la historia.


Os vamos a mandar un archivo PDF con el trabajo que debéis hacer.

El que pueda imprimirlo, genial y el que no, pues creáis vuestra propia cápsula del tiempo en folios (podéis fijaros en la que os mandamos).


Sed originales, decorarlo, cuidar la letra, la presentación, pero sobre todo, dejad salir al artista que tenéis dentro.


Cuando lo acabéis, tendréis que mandarnos las fotos de vuestro trabajo 
(FECHA: semana del 1 al 5 de junio)
(El apartado de las cartas nos lo mandáis si queréis, porque es algo personal).


Y lo más importante de todo!

Guardad el trabajo para leerlo dentro de unos años (10, 20, 30, lo que consideréis),
seguro que os gusta.


Os mandaremos la tarea por TEAMS (ahí estará el pdf y por ahí nos mandáis las fotos)


¡A por ello!

Comentarios

  1. En una de las hojas pone (carta de tus padres para ti) tengo que escribirla yo a mis padres o mis padres a mi?

    ResponderEliminar
  2. Hola! habéis mandado el PDF, no sabemos si quizá no nos hemos dado cuenta. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Os lo ha tenido que enviar vuestro profe como tarea por teams. De todas maneras donde pone PDF está colgado el archivo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

RECOMENDACIONES PARA EL VERANO

Tarea VIERNES 20 de marzo

Tarea LUNES 15 de JUNIO